jueves, 29 de diciembre de 2016

CONTINUAMOS APOYANDO A LAS GEMELAS

Por la mañana nuevamente estuvimos llevando ayuda que nos han enviado desde el extranjero para la familia del Ojo de agua Chiquimulilla, es una alegría poder ayudar para estas lindas gemelitas y compartir nuestras amistad con más personas del sector Montaña.



Agradecemos a Justiniano Melgar por los zapatos, como también víveres, al igual agradecimientos a Alexandra Hernández por víveres y dinero en efectivo, y también otra persona que reservamos el nombre pero nos dono el lio de laminas y la cama. 

Gracias a los encargados por habernos permitido mantener las cosas en la iglesia Católica del Ojo de agua, mientras el papa la moviliza con otros vecinos hasta su hogar. Es bonito encontrarse con gente que nos tiende su brazo como el Chofer de la camioneta Arnoldo Romero quien nos llevo sin cobrarnos las cosas y también doña Natividad quien nos invito a almorzar amablemente en su casa. Solo es una pequeña parte de la linda experiencia que les compartimos de tan bella tierra y su gente amable. Informo para ustedes: Rubén Carias












Informo para ustedes: Rubén Carias

Ubicación: Santa Rosa, Guatemala

0 comentarios:

Publicar un comentario